5/12/10

No me chilles que no te veo

La televisión española ha tenido una serie de etapas bien claras, en las que la apuesta por la ficción nacional y la internacional se alternaban. Después del éxito que supuso una serie de aventuras como 'Aguila Roja', muchas han sido las que se han decido a realizar grandes apuestas económicas y lanzar productos de corte similar.


Así podemos asistir al visionado de series como 'Tierra de lobos' (Telecinco) o 'Hispania' (Antena3); pero aún tenemos que añadir una más a la lista. El próximo año comenzará la nueva apuesta de Telecinco, 'Piratas', con un reparto donde destaca Óscar Jaenada. Se dice que se está rodando un 90% en exteriores, con 1.500 figurantes, con una goleta del siglo XVII (26 metros de eslora, 6,5 de manga), ... Aquí os dejo con las primeras imágenes:


Sé que lo habéis notado, no pinta para nada Pilar Rubio en este proyecto. Detesto los chillidos y lo forzado que suena cada frase desde su buzón boca. Sinceramente, no creo que Pilar Rubio valga mucho en la televisión, prefiero verla en revistas con la chapa y pintura, calladita mucho mejor.


No hay comentarios: