18/12/10

¿Qué ver en Nochevieja? Parte I

Si eres de esas personas, que en esta época del año prefieres evitar los villancicos y los arrumacos de las abuelas, probablemente estés interesado en buscar otras opciones dentro de ese penal llamado, reunión familiar. El chat de Terra, XVideos o incluso Cinetube pueden ser tus aliados, pero te ofrezco otra solución, la televisión.

Por eso, vamos a realizar un pequeño repaso a la programación para ese día.



De la programación, se puede destacar (o no), una edición especial se 'Sálvame'. En esta edición, veremos como los ilustres periodistas, aspiradoras y agitachorras se disponen reunirse todos en una cena muy especial, según dice la cadena en la nota de prensa. Bravo por Tele5.

Último show que montaron...


Después de semejante show que puede salir, darán paso a la Puerta del Sol con tres caras de la cadena.  


Sara Carbonero (novia de Iker Casillas, sin terminar la carrera pero presentadora sección informativos), Marta Fernández (profesional desde 1999) y Pilar Rubio (le valió su físico, pero no vale como presentadora ni actriz). Después de este repaso de Wikipedia, considero innecesario tres personas para las campanadas, pero bueno, teniendo en cuenta que es una cadena italiana...

Para finalizar, la cadena baraja la posibilidad de que una vez acabadas las campanadas, sea Paz Padilla y Joaquín Prat quienes den la bienvenida al 2011 con un show de entretenimiento similar al emitido del pasado año, Noche de Paz.

Estáis advertidos...


No hay comentarios: